MegaTypers (Typer Credits): Gana por escribir capchas - Andy Salí
  • Breaking News

    sábado, 18 de enero de 2014

    MegaTypers (Typer Credits): Gana por escribir capchas


    MegaTypers, es un sitio en donde ganas dinero por escribir capchas...

    ¿Qué es un capcha?

    Es aquella palabra que escribes a la hora de registrarte en cualquier suscripción que hagas en la red, ya sea de algún correo, foro, red social, etc.

    Pues con MegaTypers ganas por escribir esas palabras, cada palabra tiene un cierto valor monetario dependiendo en horario que la digites en este momento la tasa de pago es de entre ($0.45 - $0.85) por cada mil capchas o imágenes como se les conoce en el sitio.

    Ahora incluso el sitio se ha hecho más popular ya que concursos y lotería con el cual puedes ganar aún más dinero.

    Megatypers es un sitio que te paga por medio de PayPal y paga los días lunes al reunir el mínimo de $3, también te pagan por referir a tus amigos al sitio y las ganancias que ellos hacen.

    Subscribete y dile a tus amigos que los hagan también para ello necesitas un código de invitación en cual te daré en este sitio:

    Código de Invitación: 1L9L

    Este es mi tabla de ganancias de referidos...


    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Culture