Las cámaras para 2014 de Sony se enfocan en más velocidad (MUY PRONTO en la CP+ 2014)

News image
Sony esta por revelar sus nuevos modelos de cámaras para la CP+ 2014, en donde puede revelar nuevas cámaras compactas, bridge y mirroless.
En un breve resume por parte de Sony Reino Unido, los representantes de la compañía dijeron que la nueva cámara briged ultra-zoom sera anunciada en Febrero con un procesador más rápido que en las generaciones previas. El misterioso producto no contendrán más aquellos mensajes de  "Procesando..." cuando las imágenes está siendo guardadas, y las ráfagas de imágenes serán continuas hasta que la memoria de la tarjeta se llene, aunque a un reducido de velocidad de toma. El nuevo modelo super-zoom bridge es justo uno de los énfasis de la mejora de la velocidad en las cámaras de 2014, las cuales también pueden abarcar las velocidades de enfoque automático más rápido.
Además de las nueva bridge camera, nuevas cámaras compactas serán anunciadas en Febrero, junto con un nuevos modelos sistema de cámaras compactas tanto en la CP+ 2014 como en la Photokina de este año.
Por el momento, el modulo Sony Cyber-shot QX10 para smathphones aparentemente se ha vendido todo en el Reino Unido durante el peridodo de Navidad. Ayudados por la ventas del modelo QX100, la serie de Sony QX definitivamente continuará con una segunda generación.

Reactions