• Breaking News

    miércoles, 22 de febrero de 2017

    Airbnb, Consigue $15 en tu próxima Reserva!


    Así es como lo acabas de leer, te puedes ganar $15 en tu Primera reserva (un mínimo de $75).

    Pero primero debes de conocer que es Airbnb?

    ...Eso te lo contestare de la siguiente manera:


    1. Una comunidad basada en compartir

      Airbnb comenzó su andadura en 2008, cuando dos diseñadores que tenían espacio libre en casa alojaron a tres viajeros que buscaban un lugar en el que quedarse. En la actualidad, millones de anfitriones y viajeros se animan a crear una cuenta gratuita en Airbnb para poder publicar sus anuncios y reservar alojamientos únicos en todo el mundo.
    2. Servicios de confianza

      Airbnb te ayuda a que compartir sea fácil, divertido y seguro. Para ello, nos encargamos de verificar los perfiles personales y los anuncios, de mantener un sistema de mensajes inteligente para que los anfitriones y huéspedes puedan comunicarse de forma segura y de administrar una plataforma de confianza para la gestión de los pagos.
    3. Atención al cliente las 24 horas

      Seas huésped o anfitrión, estamos aquí para atenderte antes, durante y después de tu experiencia. En el Centro de ayuda, encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales sobre Airbnb. 

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture