Cities Skylines: New DLC Mass Transit


Cities Skylines nos vuelve a sorprender con un nuevo DCL o extensión del juego después de que en Diciembre nos deslumbrará con Natural Disasters. Ahora su nueva expansión se llama Cities Skylines Mass Transit en donde según su trailer incluirá mas medios de transportes como los ferries y telefericos que nos dan acceso al transporte masivo de pasajeros en las ciudades que ya tenemos creadas o que podamos crear con esta nueva expansión.

Decirles que después de Sim City 4, este es uno de los juegos que mas recomiendo jugar, ya que nos ofrece una infinidad de opciones para crear ciudades y cuya simulación es muy buena al igual que sus gráficas, aclarando que hay que hacerse de una buena tarjeta de vídeo para poder correr el juego sin problemas. 

Si duda esperamos más mejoras con esta nueva extensión y claro que nos debieron el desastre volcánico en el área de desastres que lo hubiera hecho de Cities Skylines Disasters un juego muy completo.

Abajo les dejo el vídeo del trailer y la fan page de Facebook para que le puedan dar likes y para que estén pendientes de cuando se ponga el juego a la venta.

Fan Page de Cities Skylines