• Breaking News

    lunes, 10 de julio de 2017

    Jonathan Clay uno de los mejores Youtubers



    Jonathan Clay, es un humorista, actor y youtuber famoso en Colombia, y cuya fama a logrado pasar las fronteras de su país para ser uno de los más conocidos a nivel latinoamericano.

    Con mini vídeos como: Lo que callamos los hijos y la parodia a la canción de Shakira (Chantaje) (ver vídeo), el cual cuenta hasta este momento de la redacción con 131 millones de visitas, y cuyo canal de Youtube cuenta con 1 millón de suscriptores. 

    
    
    

    Jonathan ha sido galardonado recientemente con el premio: Parodia del Año en el MTV Miaw 2017, los premios que celebran lo más trendy la cultura pop, el mundo digital, música y redes sociales; el cual se celebró en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en junio de este año.

    El último vídeo del youtuber fue hace 3 semanas, esperamos que Jonathan nos vuelva a sorprender con una nueva entrega muy pronto. 

    A continuación les dejo las redes sociales de Jonathan Clay para que lo sigan, así como el último vídeo:




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture