Mayo 2017 | ONUKA en Eurovision 2017 - Andy Salí
  • Breaking News

    domingo, 23 de julio de 2017

    Mayo 2017 | ONUKA en Eurovision 2017


    ONUKA fue invitada al Festival de Eurovision para participar en intermedio de la Final, que se celebró en Kiev, Ucrania. He de decir que en un inicio desconocía la música de la grupo musical y me dejaba ese misterio hasta asistir al ensayo de la Final de Eurovision.

    Llegado el día y pasadas todas las canciones clasificadas de la Final, era solo cuestión de minutos hasta que el remix del grupo me cautivara y tuviera que indagar más sobre el mismo a mi llegada a El Salvador. He de admitir que hasta la escritura de este artículo me he dado cuenta que es el nombre del grupo no de la cantante en sí. Y de decirles que me ha Encantado la música de ellos!!!

    
    
    

    Según información de Wikipedia el grupo nació en el año 2013 y es un grupo de música folclor electrónica que ha empezado a tener éxito con el albúm Vidlik, cuyas canciones se tocaron en la Final de Eurovision.

    El grupo esta compuesto por: las ucranianas Eugene Filatov y Nata Zhyzhchenko,  entre otros miembros del grupo est{an: Daryna Sert (tecladista y vocalista de fondo), Mariya Sorkina (percusionista) y Yevhen Yovenko (banderista). Cabe mencionar que los intrumentos de la banda incluyen tambores electrónicos, trompetas francesas e instrumentos ucranianos como la bandura y la sopilka. 

    Las canciones que se tocaron en ese día fueron: 

    1. "Misto" 0:14
    2. "Around Me" 1:00
    3. "Other" 1:55,
    4. "Vidlik" 3:28
    5. "Untitled" 5:34
    He de decir que la que más me ha gustado es Other y Vidlik, pero recientemente he escuchado Vsesvit, que es una mezcla muy bonita de sonidos. Invito a que vean los vídeos que tomé ese día, al igual a darse una oportunidad de escuchar a este grupo.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture