Primera Prueba: Hyperloop One, no es solo un transporte, es menos tiempo

Hyperloop One, primeras pruebas

Hyperloop One viene siendo no solo una opción nueva de transporte sino que una muy valiosa ya que cuando sea una realidad sera una opción que ahorrará mucho tiempo a comparación de los medios transportes convencionales.

En el mes de julio de este año se han realizado las primera pruebas en lo que parece ser el primer tipo de riel con ruedas del Hyperloop One, lo cual es un avance antes de poner aprueba el prototipo inicial,el cual será un vagón muy especial para soportar las velocidades del mismo, ya que este mismo se transporta en un ambiente al vacío.




Es una revolución en el transporte en los últimos 100 años, ya que su velocidad de mas de 1100 km/h o 700 mi/h, lo cual nos transportaría desde Melbourne  a Sidney en 55 minutos a comparación de las 10 horas con 45 minutos que toma en carro o 4 horas y media en avión; un ahorro de tiempo incomparable.

Lograr que este sistema funcione primero para carga y luego para humanos es una carrera contra el tiempo cuando Dubai esta tratando de adelantar al proyecto de Los Ángeles a San Francisco y colocando cantidades enormes de presupuesto para poder ser los primeros en utilizar esta forma de transporte.

Esperemos muchas más noticias en los siguientes meses sobre un transporte que revolucionará no solo como vemos el transporte sino el tiempo que utilizamos en el mismo.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios