El ser humano, ¿Azar, coincidencia o plan divino?

Artículo por Andrés Escoto

¿La humanidad producto de un capricho del azar por medio de la evolución, una mera coincidencia en la historia del planeta Tierra o será que detrás de toda nuestra historia hay seres de otros mundos?

Una pregunta sin responder ya que a pesar que en nuestra educación preescolar se nos enseñó la famosa Teoría de Darwin, pues esta no puede explicar los hallazgos que se dan a nivel mundial. Hallazgo que muestran objetos que hoy en día son comunes como un vaso que datan de hace miles de años o quizás millones de años.

Fósiles de dedos humanos que datan de períodos de la prehistoria. ¿Será que al igual que Los Picapiedras, nosotros conocimos a Dinno en persona? ... Hallazgos que cuando algunos arqueólogos no ven respuesta se convierten en objetos que pasan desapercibidos. ¿Será por qué ellos no pueden dejar a un lado las teorías ya aprendidas? Si bien en la historia humana con el tiempo se han botado ideas pero estás solo se han desechado cuando sucesos importantes han ocurrido como el Renacimiento.

Quizás como seres humanos estamos esperando un gran acontecimiento para abrir los ojos al conocimiento que ya nuestra madre tierra no está mostrando. ¿Cuál conocimiento? Al conocimiento que nuestros antepasados dejaron. El secreto que nos define como humanos, el propósito de nuestra existencia.

Continuando con nuestros artículos de misterio basados en la Teoría de los Antiguos Astronautas. Se habla de los que nos define como humanidad, nuestra inteligencia y habilidad de comprender cosas que ninguna otra especie conocida en el mundo puede.

Desde finales del siglo XX y principios del siglos XXI se viene dando a conocer lo que es nuestro mapa genético, este es como una especie de guía que define y clasifica todos los genes que nos definen como ser humano.

Pues hay un gen en especial del cual se habló recientemente en la serie de documentales de canal The History Channel, el cual nos define como tal, como seres humanos. Este gen es el HAR1 (HAR 1), esto es lo que nos hace humanos ya que ninguna otra especie lo posee. Ahora la pregunta es ¿de donde provino dicho gen?, según algunos científicos la aparición de dicho gen, así como la existencia del ser humano solo se compara con el hecho que miles de huracanes formasen un avión de la nada, es decir, un hecho imposible de que suceda al azar. Entonces, ¿qué fue lo que pasó? Casualidad o fue que debemos nuestra existencia a seres de otros mundos.

¿Será que el ser humano fue producto de la visita de otros seres que vinieron hace millones de años a la Tierra o somos predecesores de alguna civilización que vino a instalarse a la Tierra producto de un exilió ?

Al hablar sobre el pasado y querer responder preguntas sobre este, aparecen respuestas pero a la vez más interrogantes. Confiemos que en el futuro próximo se nos sea revelada la verdad de nuestra historia.

En este vídeo que esta a continuación se pueden ver muchas cosas que no se han podido explicar en la actualidad, aún con nuestra tecnología tan avanzada.




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios