Teoría de los Antiguos Astronautas



















Artículo por Andrés Escoto

Este artículo va dedicado en gran parte a la teoría que se a tratado en la serie de documentales del canal The History Channel, los cuales tienen como base la teoría de los Antiguos Astronautas.

¿Qué es la teoría de los Antiguos Astronautas?


Esta teoría se basa en que durante la historia humana hemos sido visitados en varias ocasiones por seres de otros planetas. Estos seres vinieron a la Tierra con propósitos para mejorar la especie humana o para crearla, esto de acuerdo a las hipótesis que maneja la teoría.

La Teoría de los Antiguos Astronautas responde en cierta forma con las respuestas que los arqueólogos no han podido contestar, ya que es muy difícil de comprender que nuestros ancestros fueron ayudados por seres del espacio.

"Andy Salí, se a dado a la tarea de hacer investigaciones por medio del Internet para poder ofrecer a ustedes de las pruebas que se tiene sobre está teoría, así como de mostrar otras fuentes de información, la cuales se pueden acceder con cada uno de los artículos creados especialmente para explicar en parte las preguntas que surgen con los descubrimientos que se dan sobre esta teoría. (Andrés Escoto)"

Esta teoría es muy extensa, ya que abarca todas las civilizaciones que en el pasado existieron. Comprende hechos de muchos libros como la Biblia y libros de otras religiones; civilizaciones como la de los antiguos sumerios.

Con la teoría se trata de comprender como se construyeron importantes monumentos desde Chitchén Itza en México, pasando por la Isla de Pascua en Chile y terminando en las famosas Pirámides de Gizah en Egipto.

Para encontrar más información sobre estos hallazgos los invitamos a que visiten nuestra sección de Misterio o bien poder accesar por medio de la lista de artículos que a continuación se detallan:

Por último se recomienda visitar la página que habla con más detalle de esta la Teoría de los Antiguos Astronautas, a quién se debe la imagen para este artículo.

El misterio continua. Si desean conocer más por medio de Andy Salí, estén pendientes de más artículos de otras fuentes para tener un mayor criterio sobre esta teoría. Y los invitamos a que comenten y den otros datos sobre los artículos ya expuestos para generar un discusión rica en información.




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios