¿Japón se hunde?.....





















Al ver esta imagen no nos podemos dar cuenta de la magnitud de lo que está pasando en Japón después de gran terremoto que ocurrió el 11 de marzo de 2011. Terremoto cuya magnitud fue de 9.0 grados en la escala Ritcher uno de lo más fuertes registrados en la última década de la Era Moderna, el cuál dejo millones de dólares en pérdidas y la pérdida de miles de vidas humanas.

Pero a pesar de que ya pasó más de una mes de esta gran tragedia que conmovió el mundo Japón sigue lideando con los problemas en la centra nuclear conocida como Fukoshima y no solo eso de enfrentarse a un problema nuclear tipo Chernobyl o mayor sino se toman las debidas precauciones y todavía para poner la situación aún mucho peor todavía siguen habiendo réplicas del seísmo que superan los 5 grados de Ritcher y que causan nerviosismo entre la población japonesa.

Y lo que verán en este vídeo los dejara aún mas atónitos sobre la situación ya que al parecer las millones de toneladas de agua que barrieron con cientos de hectáreas de cultivo al parecer están causando un proceso de licuefacción en la zona haciendo que con cada movimiento se vean cosas que hasta el más valiente de los valientes se pone a temblar. Si no creen en mis palabras y la imagen de portada no los convence del todo los invito a ver este vídeo de 6 min sobre esto.

Publicar un comentario

0 Comentarios