La NASA puede haber encontrado el Planeta X













fuente foro 21diciembre2012

Siempre nos remontamos a nuestra fuente favorita el foro 21diciembre2012, el cual contiene muy buenas noticias y temas para que se conozca mejor como funciona este mundo y lo que se esconde detrás bambalinas.

Algunos investigadores acreditan que el planeta X ya fue detectado por el observatorio espacial WISE de la NASA ha divulgado datos preliminares de estos datos. Este observatorio pudo haber encontrado lo que se conoce como el planeta mitológico, el Planeta X. Planeta cuya órbita pasa lejos de casa.

Anque se ha puesto en marcha una búsqueda con la esperanza de encontrar una Estrella X, al parecer el Planeta X puede haberse dado al descubierto por la sonda. Una versión preliminar de las primeras 14 semanas de los datos esta prevista para este mes y la versión final de la búsqueda completa prevista para marzo del año próximo.

Sin embargo, esta semana, la NASA publicó una colección evocadora de preguntas y respuestas sobre la teoría del Planeta X. Este informe se refiere a un artículo de John Matese y Daniel Whitmire donde los científicos sostienen que los datos recogidos por él.

WISE es un telescopio que observa el universo con infrarojo. Es un observatorio de campos de infrarojos de visión amplia. La fecha de su lanzamiento fue en diciembre de 2009.

Publicar un comentario

0 Comentarios