Pakistán | Invasión de arañas.... increíble de ver!!!



















Artículo por Andrés Escoto
fuente foro 21dediciembre2012

Pakistán vuelve a ser noticia en Andy Salí, después de las inundaciones del año pasado y la aparición de una enorme grieta hace unos pocos meses (ver artículo), este lugar vuelve a ser noticia por un fenómeno grandioso de la madre naturaleza. Y es que la madre naturaleza a hecho de las suyas después de las inundaciones que este país sufrió hace unos cuantos meses, lo cual nos deja nuestra impactante imagen de portada.

El efecto de estas lluvias tan severas fue que han devastado la vida de millones de personas pero no solo las personas se han visto afectadas sino que también la fauna del lugar en este caso los arácnidos.

Con más de una quinta parte del país literalmente sumergida en el agua, millones de arácnidos han encontrado su propia forma para sobrevivir a esto y es que han subido a las copas de los árboles para poder salvarse de morir ahogadas en las aguas que las rodean.

Este panorama se puede ver en Sindh, Pakistán; panorama algo extraño y espeluznante a la vez porque recuerda a imágenes vistas solo en películas de ciencia ficción donde las arañas invaden todo los que no rodean intentando acabar con la humanidad.

Pero algo bueno tiene que ocurrir después de tanta noticia. Según los expertos británicos del Departamento para el Desarrollo Internacional han informado que en la zonas donde las arañas han subido a los árboles se ven muchos menos mosquitos portadores de malaria de los que serían de esperar con tanta agua estancada después de la inundación.

Mira más de estas imágenes en Deskinet y Taringa para que te asombres, así como las puedes ver en nuestra fan page de Facebook ---> Andy Salí Facebook Fan Page.

Publicar un comentario

0 Comentarios