Larga grieta aparece en Michigan



















Artículo por Andrés Escoto
fuente wrex.com
video por canal de YouTube jsnasselin

Al parecer las grietan no solo han aparecido a lo largo del 2011 parece que su origen en el tiempo se data al 2010 en la parte superior de Michigan donde se presentó una enorme grieta de varios metros de largo. Al parecer este fenómeno tan raro tubo sus inicios en el continente americano y ahora en el presente se a visto este fenómeno ya en Asia, ¿será algo generalizado o son eventos muy a parte uno del otro?... Esa respuesta el tiempo lo dirá.

¿Pero qué está causando este fenómeno?, ¿Un terremoto? Bueno en general nadie lo puede decir con exactitud ya que las grietas han ido presentándose de forma esporádica. La grieta en el pueblo de Menominee es del largo de dos campos de fútbol lo cual lo hace una enorme grieta de varias decenas de metros en el bosque.

Este es un fenómeno que merece toda nuestra atención por lo anormal que ha sido. Andy Salí seguirá investigando más a fondo sobre estos fenómeno geológicos que se están dando.
Los invitamos a que miren las demás grietas ya presentadas en este sitio con anterioridad.
A continuación les mostramos un vídeo gracias al canal de YouTube jsnesselin donde se puede apreciar con mas detenimiento la noticia.





Publicar un comentario

0 Comentarios