Anonymous: "Declaramos la Ciber Guerra al Congreso"


FUENTE| RT
TRADUCCIÓN | Andrés Escoto (texto orginal inglés)

"Anonymous declaran la ciber guerra al Congreso por Ley de detención"

Los hacker activistas continúan en su misión de colapsar legislaciones en contra de los derechos en Estados Unidos. Anonymous continua su campaña en contra de los que apoyen esta controversial legislación.

Los miembros de Anonymous comenzaron su campaña esta semana para exponer información de los legisladores que han votado ha favor de la Legislación de Autorización Nacional de Defensa para el año fiscal 2012 o National Defense Authorization Act, una ley que permitirá a la detención de los ciudadanos estadounidenses, restaurando métodos de tortura y la creación de un Estados Unidos como un campo de batalla. A pesar de las implicaciones de dicha legislación, el Senado aprobó para su envio al Capitolio el Jueves, haciendo falta solo la firma del Presidente Barack Obama para su final aprobación.

El Presidente Obama anteriormente insistió en vetar la ley pero la Casa Blanca se retrato de lo expresado por el presidente días previos a su paso por el Congreso. Antes de que el borrado final dejará el Senado, el día de ayer; el Senador Carl Lein pregunto si el comunicado de la administración sería añadido al archivo en el cual el Secretario de Presa de la Presidencia, Jay Carney dijo que el Presidente no seeria advertido de vetar la ley.

El jueves, Anonymous lanzaron una campaña en contra del Senador Robert POrtman, un Republicano del Estado de Ohio. No solo Portman votó a favor de la NDAA FY2012, recibió $ 272 853 de grupos interesado en que pasará dicha legislación.

"Robert j. Portamn, planeamos hacer un ejemplo de ti" expresó un operativo de Anonymous publicado en Internet el jueves. Acompañado del aviso iba información personal perteneciente al senado, incluida su dirección y su número telefónico.

El viernes, Anonymous dijo que esto era el inicio de una campaña en contra de aquellos que quiera boicotear a la Constitución de los Estados Unidos. Con el NDAA FY2012 en curso de aprobación por Obama en cualquier momento, una segunda pieza de legislación esta en camino de sus negociaciones en el Comite del Congreso, la Ley de Alto a la Piratería en Internet o Stop Online Piracy Act.

Debería esta ley ser traída antes del Presidente y firmada en ley también, el acceso y contenido a Interne en Estados Unidos y en el mundo sería censurado ampliamente.

"Los hemos estado observando destruyendo los derechos de su pueblo, ley por ley. Ya no vamos a esperar a ver como esclavizan a su propia gente", escribió Anonymous en una carta abierta al Congreso publicada el viernes.

"Han continuado con este camino de traición creando leyes como National Defense Authorization Act, Stop Online Piracy Act, Protect IP Act, y más. Han tratado de ocultar el verdadero propósito de estas leyes, y pasarlas sin el consentimiento del pueblo de los Estados Unidos"

Como resultado de la reciente legislación que ha sido manejada en su camino por el Congreso, los operativos de Anonymous escribieron el viernes: "Nosotros ahora estamos aquí para retroceder su trabajo enteramente. No dejaremos que sus transgresiones pasen inardevertidas. No dejaremos que esclavicen a la gente. El mundo conocerá de todas sus violaciones a los derechos de aquellos que los han elegido para que los representen"

En un memo de los activistas, ellos incluyeron una copia de la Ley de Derecho o Bill of Rights, las primeras diez enmiendas de la Constitución de los Estados Unidos que han sido destruidas por las reuniones de los congresistas. "Cada vez que violen una de estas enmiendas nosotros nos aseguraremos la gente conozca su acciones", dijo Anonymous. "Han sabido tener éxito en el ocultamiento de su acciones pero ha llegado el tiempo de que esto termine. Ustedes fueron elegidos por nosotros y pueden ser removidos por nosotros"

Los miembros de Anponymous está usando el hashtag #OpAccountable en Twitter para dar a conocer su campaña en contra de los congresistas envueltos en la legislación. El viernes un activista tweteó que el hashtag incluso a sido utilizado por miembros del

“Goes to show this year’s outrage is far stretching," añade el activista.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios