El Arca de Nóe y Los Antiguos Astronautas

En nuestro artículo anterior hablabamos sobre el descubrimiento de la Arca de Noé (ver artículo) en el Monte Ararat, Turquía cerca de la frontera con Irán.

Ahora hablaremos de su relación entre Noé con los Antiguos Astronautas.

Según el documentales Alienígenas Ancestrales que ya va en su tercera temporada en History Channel, se cuestiona sobre aquel relato bíblico que parte histórica sobre un hecho que paso hace más de 5 000 años y que varias culturas hablan historias similares sobre un Diluvio Universal.

¿Qué pasó hace más de 5 000años para que se escribiera sobre un hecho así?


Según la Biblia se habla de un gran diluvio que inundó la Tierra por 40 días y 40 noches en la cual Dios escogió a Noé y familia para que ellos pudiesen salvar a un macho y hembra de cada especie animal y con ello empezar una nueva vida.

Ahora la pregunta que se nos viene a la mente es ¿cómo fue posible que Noé pudiera construir junto con su familia un arca tan grande para albergar tantos animales? ¿cómo fue posible conseguir que estos viniesen por si solos y entrarán al arca?... sin duda alguna una tarea imposible.

¿Con qué tecnología contaba Noé? Será que recibió ayuda del espacio para poder llevar a cabo tan ardua tarea y poder terminar el arca antes de que empezará la gran inundación. También como fu posible que Noé fuera tan preciso en la predicción de la gran inundación.

¿Que habrá visto Noé en las estrellas para saber que algo de gran magnitud venía a destruir el mundo que conocía?

Estas son preguntas que nos hacemos y que incluso investigadores del mismo documental se siguen haciendo.

Esperemos que con el descubrimiento de McGuivern se pueden conocer más sobre este hecho bíblico y aclarar las dudas que se tienen.

O será que McGuivern ya descubrió algo y no lo comentó a la hora dar dicho descubrimiento, al final hay más preguntas que respuestas pero estamos seguros que muy pronto en un abrir y cerrar de ojos encontraremos las respuestas a dichas incógnitas.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios