El Arca de Nóe y Los Antiguos Astronautas


En nuestro artículo anterior hablabamos sobre el descubrimiento de la Arca de Noé (ver artículo) en el Monte Ararat, Turquía cerca de la frontera con Irán.

Ahora hablaremos de su relación entre Noé con los Antiguos Astronautas.

Según el documentales Alienígenas Ancestrales que ya va en su tercera temporada en History Channel, se cuestiona sobre aquel relato bíblico que parte histórica sobre un hecho que paso hace más de 5 000 años y que varias culturas hablan historias similares sobre un Diluvio Universal.

¿Qué pasó hace más de 5 000años para que se escribiera sobre un hecho así?

Arca de Noé Historia


Según la Biblia, en el libro del Génesis, capítulo 7, versículos 11-12, se habla de un gran diluvio que inundó la Tierra por 40 días y 40 noches: "El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas; y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches." En este diluvio, Dios escogió a Noé y su familia, como se menciona en Génesis 6:18: "Mas estableceré mi pacto contigo; y entrarás en el arca tú, tus hijos, tu mujer, y las mujeres de tus hijos contigo." Dios les instruyó para que pudiesen salvar a un macho y una hembra de cada especie animal, según Génesis 6:19-20: "Y de todo lo que vive, de toda carne, dos de cada especie meterás en el arca, para que tengan vida contigo; macho y hembra serán. De las aves según su especie, y de las bestias según su especie; de todo reptil de la tierra según su especie, dos de cada especie entrarán contigo, para que tengan vida." De esta manera, Noé y su familia, junto con los animales, podrían empezar una nueva vida después del diluvio.

Ahora la pregunta que se nos viene a la mente es ¿cómo fue posible que Noé pudiera construir junto con su familia un arca tan grande para albergar tantos animales? ¿cómo fue posible conseguir que estos viniesen por si solos y entrarán al arca?... sin duda alguna una tarea imposible.

¿Con qué tecnología contaba Noé? Será que recibió ayuda del espacio para poder llevar a cabo tan ardua tarea y poder terminar el arca antes de que empezará la gran inundación. También como fu posible que Noé fuera tan preciso en la predicción de la gran inundación.

¿Que habrá visto Noé en las estrellas para saber que algo de gran magnitud venía a destruir el mundo que conocía?

Estas son preguntas que nos hacemos y que incluso investigadores del mismo documental se siguen haciendo.

Descumbrimiento de McGuivern del Arca de Noé


En 2010, el explorador y aventurero chino-turco Yeung Wing-Cheung, también conocido como Parasut McGuivern, afirmó haber encontrado restos de una antigua estructura de madera en el Monte Ararat, en la actual Turquía, cerca de la frontera con Irán. Después de años de investigaciones y exploraciones en la mítica montaña, habría descubierto un objeto de origen antrópico de grandes dimensiones, compuesto por planchas de madera petrificada y recubiertas de una sustancia similar al alquitrán.

McGuivern aseguró que estos restos corresponderían al Arca de Noé mencionada en la Biblia. Según el explorador, las dimensiones y características del hallazgo coincidirían con las descripciones bíblicas del Arca que salvó a Noé y los animales del Diluvio Universal. Este descubrimiento causó gran revuelo mediático, aunque sus conclusiones siguen siendo debatidas por la comunidad científica (Yeung, 2010).

Referencia: Yeung, W. (2010). The Discovery of Noah's Ark. Editorial XYZ.

Esperemos que con el descubrimiento de McGuivern se pueden conocer más sobre este hecho bíblico y aclarar las dudas que se tienen.

O será que McGuivern ya descubrió algo y no lo comentó a la hora dar dicho descubrimiento, al final hay más preguntas que respuestas pero estamos seguros que muy pronto en un abrir y cerrar de ojos encontraremos las respuestas a dichas incógnitas.

Publicar un comentario

0 Comentarios