Arca de Nóe, ENCONTRADA

FUENTE | Noah Ark Found

Un grupo de exploradores declaran haber encontrado el Arca de Noé en el Monte Ararat, ha pedido al gobierno turco que ayude a la construcción de un monumento para que los peregrinos puedan llegar al lugar y ver el destino final del Arca de Noé.

Mediante las imágenes captadas por satélites militares y de la Agencia Centra de Inteligencia, y de radar que penetrará el suelo se ha localizado el Arca de Né a 5 059 metro de altitud de las laderas del Ararat. Esto fue afirmado por Daniel McGivern, presidente de Shamrock - The Trinity Corporation.

Lo que en realidad se ha detectado es una pieza de forma rectangular de madera con unas dimensiones de 7,5 metros de ancho por 37,5 metros de profundidad dentro de un glaciar de más de 90 metros de espesor.

El monte Ararat tiene un diámetro de 40 kilómetros y esta ubicado entre Turquía e Irán.

Según la Biblia, allí encalló el arca en la cual Noé, con sus tres hijos y sus respectivas esposas, más parejas de diversos animales, los cuales sobrevivieron al Diluvio Universal en la era antes de Cristo.

El Diluvio Universal que ha sido catalogado como el peor desastre natural hace más de 5 000 años.

"La no creencia en el Arca va contra el Corán, contra la Biblia, contra la Torá" , señaló McGivern

"Este hallazgo es una señal de los tiempos."

El análisis espectrográfico ha identificado el material como madera, esto en una montaña de origen volcánico la cual esta si vegetación, algo muy inusual.

"¿Qué otra cosa podría ser sino una parte del arca, que según la Biblia media entre 120 y 165 metros, y que llegó ahí como resultado del diluvio que mencionan las tradiciones de culturas en todo el planeta?"

Al final de la conferencia de prensa McGivern anunció que Trinity Co. producirá dos películas, una para audiencia adulta y una animada para niños sobre el Arca de Noé.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios