Tenocratas dicen que agua no es saludable en Europa


FUENTE | Real Agenda

"El agua no es saludable en Europa"

Esto es lo que paulatinamente se piensa instaurar en el continente europeo con esta afirmación, una política contra un elemento que es un derecho para todo ser humano.

Un grupo de expertos panelistas afirman que el consumo regular del vital líquido no es la mejor forma de rehidratar el cuerpo humano. Esto sabiendo que el 80% del cuerpo humano es agua.

José Manuel Borroso, presidente de la Unión Europea firmó una nueva ley que dicta que el gua no es saludable y mucho menos ayuda a la hidratación.

Ahora con esta imposición Bruselas tiene implicaciones a largo alcance para los Estados de la UE, para que el agua que se venda lleve la etiqueta que no ayuda a la hidratación.

Cualquier incumplimiento a la nueva normativa firmada por Barroso, haría que los responsables enfrenten penas de hasta 2 años de cárcel. Según los experto el estudio para dar esta afirmación llevo un periodo de 3 años en realizarse.

La decisión ha sido etiquetada como algo que va más allá de una parodia, un mal chiste. El diputado Pablo Nuttall, líder del Ukip, miembro del Cómite de alud Pública del Parlamento Europeo, dijo: - "Tuve que leer esto cuatro o cinco veces antes de poder creerlo."

"Es un ejemplo perfecto de que la UE hace todo lo posible para crear reglas insanas y las hace ver como su fueran fantásticas."

El Eurodiputado conservador Roger Helmer dijo:

- "El euro se está quemando, la UE se está cayendo en pedazos y sin embargo aquí están, funcionarios muy bien pagados, con buenas pensiones de tratando de negar el derecho de decir lo que es evidentemente cierto."

"Si alguna vez hubo un episodio que demuestra la gran locura del gran proyecto europeo, entonces éste es."

Un portavoz del Departamento de Salud dijo:

"Por supuesto que el agua hidrata. A pesar de que apoyamos medidas en la UE en la prevención de afirmaciones falsas en productos comerciales, es necesario tener sentido común."

El profesor alemán Dr. Moritz Hagenmeyer junto con el Dr. Andreas Hahn del Instituto de Ciencia de los Alimentos y el Nutrición de la Universidad de Leibniz de Hannover, solicitaron la aprobación del hecho que "el consumo regular de agua puede reducir el riesgo y desarrollo de la deshidratación". A pesar de dicha afirmación los burócratas se negaron a aprobarla.

Después de una reunión en Italia una delegación de científicos llegó a la conclusión de que el contenido reducido de agua en el cuerpo era un síntoma de deshidratación en lugar de un facto de riesgo que el agua potable pudiera controlar. Ahora el veredicto se ha convertido en una norma que se convirtió en Ley el 6 de diciembre y que de seguro esto creerá discusiones a la industria de refrescos.

El profesor Hahn dijo que estaba considerando apelar contra la decisión de la corte.

Si bien está ley ya se aprobó ya la semana pasada hay que tomar las medidas necesarias para apelarla y cancelar este tipo de afirmaciones que atentan contra la salud humana. Y tratar de de que este tipo de leyes se propague en otros lugares y con ello evitar que se prive al ser humano de un derecho universal que es el agua.

En lugar de crear leyes estúpidas que eviten su consumo, se tienen que crear los medios para recuperar el agua contaminada o ver formas como obtener agua potable para los miles que mueren de deshidratación en el mundo.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios