El Futuro está aquí, Energía Solar Led

FUENTE

Hoy queremos traerles un artículo muy interesante sobre la tecnología fotovoltaica que se esta haciendo famosa por su ahorro energético y su alto potencial para iluminar grandes espacios.

Se trata de las lamparas solares led, las cuales tienen un gran potencial de ahorro e iluminan mucho. El ahorro en el sentido de un bajo consumo energético a la vez que se da un ahorro en la instalación de estas ya que no es necesario ni cableado aéreo ni cableado subterráneo.

La luminarias led que presentaremos son de la empresa Hei Solar Led...

Iluminación Solar Led


En este sitio se podrán ver los diferentes proyectos urbanísticos en los cuales este tipo de iluminación led es parte del proyecto y da una buena vistosidad a la vez que en horas nocturnas genera una gran iluminación que va hasta 7 200 lúmenes en su producto más lumínico que es el MIRA 380 capaz de iluminar hasta 41 m de largo y 25 m de ancho ideal para calles.

Uno de los proyectos que ellos destacan es el del Santa Maria de Poblet que es patrimonio de la UNESCO en dicho proyecto se utilizaron luminarias Champ 190 que tienen una iluminación hasta de 2 400 lúmenes.

Otro de los proyectos que se mencionan en el sitio de la compañías es el de la ciudad de Wieselburg en el cual se instalaron iluminación led solar de Mira 190 con iluminación de hasta 3 600 lúmenes.

Este tipo de proyectos buscan cambiar lugares y regiones con una tecnología que es muy amigable con el medio ambiente porque es limpia y no genera contaminación visual que se puede ver hoy en día en varias ciudades que aún conservan el cableado aéreo como una opción cómoda y barata.

Esta pendiente de Andy Salí para más sobre esta tecnología que ha captado nuestra atención. Nuestro fin es mostrarte este tipo de tecnologías para que las conozcas y en algunos caso para que la apliques a tu vida.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios