Cristal Hall, el sueño azerí

Eurovision 2012 | Cristal Hall, el sueño azerí
Eurovisión el festival de música que es la pasión en todo el continente europeo y que no solo se queda en Europa ya que traspasa sus fronteras. Ya que es visto por más de 200 millones personas en cada edición. Anteriormente hablábamos del Cristal Halla (leer nota) en donde Azerbaiján el país anfitrión de la edición 2012 de festival a celebrarse en su ciudad capital Bakú esta construyendo un ambicioso proyecto que se llama Cristal Hall.

En el Cristal Hall se pretende celebrar en mayo de 2012 el Festival de la Canción de Eurovisión. Se espera que dicho escenario tenga la capacidad para albergar 25 000 personas las cuales estrenarán dicha arena el 22 de mayo de 2012 cuando se inicie el festival con su primera semifinal.

La construcción de dicha arena ha empezado y en el vídeo que podrán ver al final del artículo podrán ver como avanza dicha construcción y como se esta haciendo realidad el sueño azerí de realizar por primera vez en su historia un Festival que no solo le dará gran protagonismo sino que marcará un antes y un después. Ya que celebrar un Eurovisión le da un repunte al país anfitrión generando más turismo.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios