EUROVISION 2012, BIG 5

Eurovision 2012, Big 5
Antes de 2011 conocido como Big 4. Pero después de Eurovisión 2011 Düsseldorf y con la integración de Italia al Festival de Eurovisión pasó a ser BIG 5.

¿Qué es el Big 4?


El Big 4 era conocido por tener pase directo a la final del festival y lo conformaban Francia, España, Alemania y Reino Unido.

¿Qué es el Big 5?

Ahora que Italia regreso al festival formo a hacer parte del Big 5 por su alta contribución económica en festival y con ello se gana el derecho de participar directamente en la final del Festival.

Italia confirma su participación en Eurovisión 2012


Italia a confirmado por medio de su televisora RAI su participación en la edición de 2012 de Eurovisión a celebrarse en Bakú con lo cual ya ganó su pase directo a la final del 26 de mayo junto a los demás países y su país anfitrión que es Azerbaiján.

Con la confirmación italiana sería la segunda participación desde que regreso en este año y con lo cual se confirma que hay interés por parte de Italia en seguir participando en Eurovisión. Pueda que esto sea por su buen resultado en la Edición Düsseldorf donde quedo en segundo lugar.

Habrá que ver como le va a Italia en Bakú 2012 y ver como le va al resto de países que conforman el Big 5.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios