Hombre ucraniano muere por una bomba de chicle

Vía ABC News
Traducción Andrés Escoto

La mandíbula de un hombre de Ucrania exploto cuando este mascaba una goma de mascar con una substancia desconocida, al menos eso expresaron las autoridades locales, el hombre falleció por las heridas sufridas.

Un estudiante de química del Instituto Politécnico de Kiev quien solo fue identificado solo por su primer nombre Vlademmir gustaba por mascar chicle y luego mezclarlo con ingredientes ácidos, expresó su familia.

El estaba laborando en su computadora de la casa un sábado en la noche en el pueblo de Konotop cuando su madre escuchó el sonido de una explosión, de acuerdo con las autoridades. Ella buscó a Vladimir, y lo encontró en suelo con su cara desangrada y la mandíbula rota.

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvarlo.

Los exámenes forenses revelaron que la pieza de goma de mascar tenía una substancia química desconocida, posiblemente un explosivo, esto de acuerdo con el servicio de noticias Ria Novosti.


La policía encontró una substancia química desconocida y ácido cítrico cerca del cuerpo de Valdimir, dijeron en un comentario que pudo haber confundido los dos.

Amigos y compañeros de clases dijeron a la policía que Vladimir era un joven centrado y quieto, quién desde joven disfrutaba de la matemática, física y química. El había elaborado cohetes pirotécnicos con la esperanza de ser científico algún día.

El estaba en casa para las fiestas habiendo terminado su exámenes semestrales y usando su tiempo en la computadora y con varios químicos.

Las autoridades realizan más exámenes a la substancia desconocida.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios