INCREÍBLE: Mujer debe comer cada 15 minutos sino MUERE.

Vía Titanet

"Solo tres personas han padecido esta grave enfermedad, la cual obliga al enfermo a comer cada 15 minutos sino muere"

Lizzie Velásquez, una joven de 21 años padece una extraña enfermedad.

La enfermedad empezó en su nacimiento prematuro de ocho meses, nació pesando 906 gramos. Los médicos no encontraban explicación alguna de como pudo haber sobrevivido ya que habían dicho de que no duraría mucho con vida.

Pese a la grave enfermedad, Lizzie salió adelante y su cerebro, huesos y órganos internos se desarrollaron con cierta normalidad. A los dos años pesaba tan sólo 7 kilos y el equipo médico tampoco encontraron mucha explicación a que uno de sus ojos marrones comenzara a cambiar de color hasta que se quedo ciega de aquel ojo.

Gracias a su esfuerzo ha conseguido alcanzar los 27 kilos de peso, Lizzie declara “Puedo comer porciones pequeñas de patatas fritas, dulces, chocolate, pizza, pollo, pasteles, rosquillas, helados, fideos y tartas durante todo el día y me molesto bastante cuando la gente me acusa de ser anoréxica. Me peso regularmente y si estoy ganando incluso una libra me emociono”

Tiene un hermano de 12 años y una hermana de 15, ambos con una salud esplendida.

Los padres de Lizzie, dijo: “Nos dijeron que no tenía idea de cómo podría haber sobrevivido. Nos dijeron que ella nunca sería capaz de caminar, hablar o tener una vida normal. Tuvimos que comprar ropa de muñecas de la tienda de juguetes porque la ropa de bebé eran demasiado grandes. “
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios