• Breaking News

    martes, 6 de diciembre de 2011

    Little Printer, una buena forma para recordar todo

    FUENTE | Berg Cloud

    ¿Te gusta esta pequeña impresora que ves en la foto?

    Se trata nada más y nada menos que de la Little Printer de Berg Cloud la cual estará disponible a principios de 2012.

    La función de esta impresora es imprimir como se imprime en las cajas registradoras pero de una forma innovadora, ya que sirve para que tengas impreso recordatorios o de alguna felicitación ya que imprime muy. Ver el vídeo que esta a continuación para que lo puedan comprobar.

    Los creadores de este pequeño dispositivo se han aliado con Foursquare, Google, The Guardian, entre otras para crear aplicaciones que vayan enfocadas a utilizar esta mini impresora. Con esta impresora podrás imprimir todo lo que quieras desde pequeñas notas hasta fotos en blanco y negro y todo esto de una forma económica.

    Todavía no se conoce de su precio cuando salga al mercado pero de seguro que más de alguno tendrá esta mini impresora como parte de su estudio. Por el momento no se puede comprar anticipadamente porque hasta el otro año que será su lanzamiento se podrán realizar pedidos.

    Te invitamos a que veas el vídeo de este interesante Gadget que hemos traido para ti el día de ahora. Disfrutalo y no te olvides de dejar tu comentario en Andy Salí, donde procuramos traerte lo más interesante e innovador que hay en la red.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture