Anonymous: Operacion Blackout, Facebook pudiera desaparecer el 28 de enero

Al parecer después del cierre de MegaUpload y ataque al FBI se ha generado una serie de noticias y mensajes por parte del grupo conocido como Anonymous sobre una operación que se conoce como #OpBlackout en la cual se prentendía dar a conocer el alcance que puede llegar a tener Anonymous si no se reestablecía MegaUpload antes de empezar la semana.

Llego Lunes y no se restableció MegaUpload y ni tampoco se vio dicho ataque a escala salvo un ataque al sitio CBS.com y un ataque al sitio de Sony Music, ahora se habla de un ataque a gran escala pero a Facebook el 28 de enero, es decir este fin de semana que viene.

Según el comunicado el grupo de hacker activistas necesitan de mucha ayuda para llevar acabo este ataque cuyo fin no esta muy claro siendo Facebook una red social que dicho sea de paso sirve para dar a conocer el mensaje de Anonymous por poseer una red de usuarios que ya llega a los 800 millones.

De llegar a darse este ataque se estaría golpeando una de las redes sociales más grandes, si bien esta es no es la primera vez que Anonymous ha amanezado a Facebook anteriormente por la privacidad de las cuentas de sus usuarios, habría que ver que tan cierto es esto del 28 ya que Facebook se unió a las protestas en contra de la le SOPA y PIPA.

Después descubrimos que Google tenía doble moral en el asunto, habría que ver si Facebook también la tiene, lo que si es claro de darse un ataque y llegará a desaparecer Facebook sería un grave golpe para la sociedad internauta y para Anonymous en si mismo. Habría que ver como evolucionan los eventos en esta semana.

Lo que si queda claro es que después del cierre de MegaUpload el Internet esta dejando de ser lo que solíamos conocer antes de conocerse las leyes SOPA y PIPA.

Mira el mensaje en inglés de Anonymous:


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios