INCREÍBLE un niño chino tiene los ojos más brillantes del mundo.


Tiene los ojos más brillantes del mundo y puede leer en completa oscuridad

Un pequeño chino tiene una peculiar condición: Sus ojos brillan en la oscuridad. Según especialistas, el menor, al que apodan "nene-gato" tiene la habilidad de ver en plena noche y puede leer en completa oscuridad como si fuera de día.

Un niño de nacionalidad china puede ver desde pequeño en plena oscuridad. Según especialistas del hospital ubicado en Dahua, al sur de ese país, se trata de una condición genética que deja a sus ojos con menos protección y los hacen más sensibles a la luz.

Nong Youhui hace furor con sus superpoderes. Sus padres siguen preocupados por el caso.
Todo comenzó con una visita al médico cuando el padre del menor se presentó para que revisaran los ojos de su hijo.

El problema que notaba su padre era que los ojos del chico brillaban en la oscuridad como si fueran linternas.

Como informa el diario The Sun, para sorpresa de los médicos del hospital ubicado en Dahua, al sur de China, descubrieron que el menor tiene la habilidad de ver en la oscuridad.

Según los exámenes médicos que le hicieron pudieron determinar que el chico puede leer sin dificultad en completa oscuridad y sin la ayuda de ninguna luz. Es más, puede ver con tanta claridad como si fuera de día.

Los expertos creen que el menor nació con una rara condición, que deja a sus ojos con menos protección y los hacen más sensibles a la luz.

Por otro lado, el padre del chico al que ya apodan "Cat-Boy"(niño gato) advirtió que hace un tiempo los médicos le dijeron que los ojos de su hijo dejarían de brillar, para convertirse en negros, como la mayoría de los chinos.

Pero eso nunca ocurrió por lo cual crece la preocupación en su entorno, sin embargo la condición no revierte peligro grave explican los especialistas.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios