CES 2012: RIM actualiza el PlayBook de BlackBerry


Vía Telegraph

El nuevo sistema operativo PlayBook de BlackBerry permitirá recibir correo sin estar conectado al smtarphone de BlackBerry. La falta de soporte para el correo ha sido una de las cosas más criticada que ha llevado a tenido el rival del iPad desde que fue lanzado el año pasado.

Rim dijo también que nuevo sistema operativo para este smartphone, version 7.1, estaría disponible desde ahora.

Mike Lazaridis Co-CEO dijo en la CES 2012 que "con el PLayBook OS 2.0 de BlackBerry estamos construyendo una base fuerte, así como nuestra fuerza en las comunicaciones, la integración social y la productividad, para que la gente a usar su BlackBerry PlayBook en nuevas formas durante todo el día"

La actualización añade correo electrónico nativo del PlayBook y, finalmente, se eliminará la necesidad de atar el dispositivo a un teléfono BlackBerry.

Un ibox unificado permitirá a los usuario una mezcla de cuentas de correo personal y de trabajo mientras que el multi tarea daría a los usuario la opción de abrir múltiples e-mails, ya sean estos de texto o multimedia.

Como el teléfono Windows de Microsoft, RIM permitirá integrar redes sociales, calendarios y contactos. También permitirá un auricular BlackBerry que actuara como control remoto, por ejemplo las películas que se vean de un PlayBook a la tele, o como un teclado para el PlayBook.

RIM dijo que también esta actualizando características de Offices, así como improvisando el App World y su tienda de Vídeos en los Estados Unidos lanzando un nuevo "lector" de búsqueda que mostrará solo texto en la página web.

El BalckBerry OS 7.1 añadirá la opción de compartir vía NFC así como la habilidad de covertir el teléfono en un hostspot portátil de wifi. Las aplicaciones de tráfico y viajes de BlackBerry también serán actualizadas, mientras los usuarios con un BlackBerry Curve 9360 o 9380 ahora podrán utilizar su radio FM que antes no se podía.

Publicar un comentario

0 Comentarios