• Breaking News

    lunes, 23 de enero de 2012

    "Debieron conocer mejor", expresó el Departamento de Justicia a usuarios de MegaUpload


    Para los que usaban MegaUpload para guardar archivos a largo plazo debieron haber leído los Términos de Servicio, dijo el Departamento de Justicia a Digital Trends.

    Si tenías archivos personales guardados a largo plazo en el ya fallecido Megaupload, consideralos eliminados para bien. Un portavoz del Departamento de Justica, quién pidió no ser mencionado por razones de seguridad, nos dijo en un correo que el sitio "claramente advertía a los usuarios de no guardar un copia única del material", no hay razón para creer que estos archivos estarían a salvo y accesibles.

    "Esto es todavía un asunto en marcha, sin embargo como fue pretendido en la acusación, la mayoría de los usuarios de MegaUpload.com no tenían capacidades significativas para guardar contenido privado a largo plazo ya que todo aquello que no se descarga repetidamente es borrado del sistema," dijo el portavoz en el correo a Digital Trends. "En la medida en que hay usuarios que tienen las copias almacenadas en Megaupload.com, es importante tener en cuenta que Mega claramente advirtió a los usuarios, para no mantener una única copia del material en el sitio.

    "De hecho, MegaUpload.com expresamente informó a los usuarios por medio de su FAQ y sus Términos de Servicio que usuarios que no tengas interés de propiedad en alguno e los archivos en los servidores de MegaUpload, asumían un riesgo total de una pérdida completa o indisponibilidad de sus datos, y que MegaUpload puede cerrar operaciones sin previo aviso."

    En otras palabaras: No culpen al gobierno de Estados Unidos por tomar sus archivos. Usuarios quienes utilizaron los servicios de la nube de MegaUpload, el cual incidentalmente, solo constituía una fracción de sus visitantes, no deberían haber tenido la creencia razonable de que sus archivos se almacenan de forma segura en los servidores del sitio web, incluso si el FBI no había apagado el sitio, se apoderó de sus servidores, y encerrados a sus ejecutivos.

    Como un número menor de otros sitios, MegaUpload fue conocido como un "cyberlocker". Que permitía a sus usuarios subir archivos grandes. Un link al archivo era generado automáticamente para compartirlo fácilmente. Los usuarios podían descargar el archivo entonces vía el link proporcionado. Los archivos que no eran descargados regularmente era automáticamente eliminados después de un periodo de tiempo, aunque los miembros Premium podían guardar archivos por un periodo más largo sobre otros usuarios.

    La diferencia entre MegaUpload y otros servicios de la nube dijo el portavoz de DoJ, es que el sitio construyo su modelo de negocio entero en distribuir contenido de derechos de autor ilegalmente.

    "La acusación alega que los conspiradores de Mega diseñaron su modelo de negocio en aprovechar de la distribución de contenido, no guardandolo", dijo el portavoz. "Tal como decía uno de los conspiradores en un correo, 'No somos piratas. solo estamos proveyendo servicios de envió a los piratas' Mega fue atacado por que la investigación revelo que su dueño presuntamente tenía conocimiento del contenido ilegal, tomaron medidas para ocultar el contenido, y recompensaron a los que ha subido contenido ilegal, entre otras cosas. "

    Para aquellos que están interesado, pueden leer las 72 páginas de la acusación aquí pero en inglés. (ir a acusación en contra de MegaUpload).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture