Empieza Gira Mundial del PRADA Phone 3.0 de LG

Vía LG Press Room

"El smarthphone de lujo PRADA LG 3.0 saldrá en enero de 2012 en Asía y gran parte de Europa"

SEUL, 28 Dic, 2011. LG hizo anticipadamente disponible su teléfono PRADA LG 3.0 para el público hoy en Corea del Sur. El teléfono es ahora disponible para los consumidores surcoreanos y programado para estar disponible en la mayoría de países europeos y algunas partes de Asia en Enero de 2012.

La existencia del teléfono fue anunciada apenas en Noviembre en Seul durante una ceremonia de firma conjunta, fue presentado por primera ves en un evento en Londres hace dos semanas. El estilo del nuevo dispositivo ha llamado mucho la atención por ser solo un smartphone con una marca premium en el mercado actualmente.

El teléfono PRADA LG 3.0 es el tercer dispositivo en el que PRADA y LG colaboran después del gran éxito con los LG 1.0 Y LG 2.0. El último continua ofreciendo la misma tradición de combinar la marca PRADA, con su simplicidad chic con la liderante tecnología LG, incluyendo una de los más brillantes pantallas 800-nit NOVA y un tema PRADA UI para una experiencia única.

Siguiendo con el renovado diseño filosófico de PRADA, el auricular se caracteriza por su pantalla touchscreen en el frente con la firma de PRADA patrón Saffiano en la parte trasera. Sus impresionantes 8.5 mm de espesor lo hacen especial, mínimo de teclas y un clásico terminado negro que complementa su aspecto elegante.

Con un procesador de 1.0GHZ Dual-Core/Dual Channel architecture, el PRADA LG 3.0 es tan efectivo como elegante. El teléfono utiliza el sistema Android Gingerbread OS con una actualización del Android Ice Cream Sandwish programado para salir en el segundo trimestre de 2012.

Características

o Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
o Memoria: 8GB Máximo (varía en función de los requisitos de transporte)
o Tamaño de la pantalla: 4.3 pulgadas
o Resolución: WVGA (800 x 480)
o Brillo de Pantalla: 800 nit
o Cámara: 8MP
o Procesador: 1.0GHz Dual-Core / Dual Channel
o Batería: 1540mAh

Historia de la colaboración entre PRADA y LG



La colaboración entre PRADA y LG, la cual empezón en 2006 y resultó en dos teléfonos premium que se introdijeron en 2007 y 2008, se enfoca en elementos claves dentro de smartphone incluyendo software y fase de usuario acorde a su diseño y paquete.

El PRADA LG 1.0, un pionero en la moda de celulares, fue un éxito incondicional, vendiendo más de un millón de unidades. Este auricular premium combinado con alta tecnología y un diseño que encarna un estilo superior. Como evidencia de su sitio en la historia del diseño, el PRADA LG 1.0 es parte de la colección permanente en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa) y el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) de Shanghai.

Los teléfonos PRADA por LG son revolucionarios en la tecnología que ofrecen al usuario. PRADA LG 1.0 fue el primer celular del mundo que tenía touchscreen, y el 2.0 provee de una experiencia innovadora por medio de su único reloj con tecnología Link, el cual permite un fácil acceso a un caller ID, mensajes SMS, historial de llamadas, call block y dos modos de notificación de alarma.

Publicar un comentario

0 Comentarios