• Breaking News

    lunes, 2 de enero de 2012

    Panasonic, Samsung, SanDisk, Sony y Toshiba se juntan para crear la siguiente generación de dispositivos de almacenamiento.

    Vía Sony Press Room

    Panasonic, Samsung, SanDisk, Sony y Toshiba anunciaron que han alcanzado un acuerdo en cuyo principio es en colaborar en una tecnología de protección de contenido para tarjetas flash memory como las tarjetas SD y otros tipo de dispositivos de almacenamiento. Bajo la "Siguiente Generación de Secure Memory Initiative". Primero las cinco compañías tienen que empezar a preparar para la licencia y promoción de tarjetas SD capaces de tener archivos HD y memoria para el usos de aplicaciones avanzadas del consumidor como tablets y los smartphones.

    Esta protección de contenido solucionara y será robusto para proteger el contenido HD. Un alto nivel de contenido seguro será realizado por medio del uso de iniciativas tegnológicas, incluyendo un tecnología de ID único para flash memory y robusta protección de copia basado en una infraestructura clave pública.

    Las cinco compañías creen que esta tecnología puede habilitar aplicaciones de contenido HD como una red de descargas en HD, contenido de transmisión HD Digital Copy/Managed Copy desde discos Blu-Ray. Con estas aplicaciones, los usuarios pueden disfrutar contenido HD en un gran rango de dispositivos, incluyendo Android 3- para smartphones y tablets, televisores y productos Bluy Ray.

    Las cinco compañías creen que cada una puede hacer contribuciones substanciales que cuando son combinadas pueden habilitarlas a empezar a hacer la licencias de una nueva tecnología de memoria a principios de este año. Las cinco compañías esperar ver la adopción de productos de flash memory y varias soluciones integradas a flash memory usando esta tecnología en el mercado en 2012.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture