Empleado de Foxconn dice que el iPhone 5 pudiera ser lanzado en el verano de este año


Mientras Apple de hecho hace lo mejor para contener toda la información referente a su nuevo producto, un empleado de la empresa fabricante del iPhone Foxconn sale con nueva información."

De acuerdo con un reporte del sitio fanático de Apple 9to5Mac, la siguiente versión del iPhone estaría llegando a los estantes durante los meses de verano de este año. Esto coincide con la expiración de 1.7 millones contratos de usuarios de AT&T que compraron el iPhone 4 en los primeros tres días de su lanzamiento en junio 24 de 2010. La misma fuente que dio esta información a 9to5Mac predijo de que el iPhone 4s sería solo un modelo anunciado durante 2011 antes del evento de otoño de Apple de este año. El empleado de Foxconn indicó que el nuevo modelo está actualmente se esta preparando para ser producido en masa y una variedad de diseños de pre-producción han sido distribuidos en toda la fábrica.

La fuente también dijo de que la nueva versión del iPhone, el iPhone 5 ofrecería una pantalla de 4 pulgadas nada comparada con la de 3.5 pulgadas del iPhone 4S. La fabricación de la pantalla pudiera estar a cargo de LG. Ninguno de los modelos utiliza el diseño tearfrop-shape como fue visto en el iPhone 3G y iPhone 3GS. La pre-producción del modelo no sigue el mismo patrón del iPhone 4 o el del iPhone 4S.

Mientras se lanza el nuevo iPhone 5 en menos de un año, pudiera canibalizar las ventas del iPhone 4S, Apple está ansiosa de dar soporte para la nueva red de 4G LTE de AT&T, Verizon y Spring en su nuevo dispositivo. De hecho, Apple puede llamar al nuevo dispositivo iPhone 4G que iPhone 5. Sin embargo, las ganancias de ayer llamar a un panorama color de rosa para el iPhone de Apple 4S. Con más de 37 millones de iPhones vendidos durante el último trimestre de 2011, la mayoría de esos modelos fueron iPhone 4S de acuerdo con el CEO de Apple Tim Cook.

Vía Digital Trends
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios