Vimeo anuncia nuevos cambios



Vimeo no ha tenido muchos cambios desde su creación en 2007, pero el sitio de vídeos anunció el jueves pasado que pronto ofrecerá nuevas opciones.

El día después de que emergió la nueva versión del sitio de YouTube, ahora recibe más de mil millones de views por día, su rival Vimeo anunció que esta llevando acabo lo cambios más grandes en su sitio y que los dará a conocer en las siguientes semanas.

El sitio publicó cambios en el staff de su blog el día martes. "Hoy es un gran día, uno de los grandes en la corta historia de nuestro pequeño sitio," Andrew Pole de Vimeo escribió el post.

El sigue con la explicación de que los desarrolladores de Vimeo empezaron a mejorar el sitio en numerosas formas. Esto incluye más focalización en los vídeos de los usuarios, con una página que se caracterizara por una nueva interfase más clara. El visor del vídeo será más largo que antes y sin distracciones, como la lista de vídeos alternativos abajo a la derecha del sitio.

También querían acelerar las cosas para los usuarios y hacer más divertidas para ellos. "Nos hemos simplificado. Organizado. Aceleramos. Lo llenamos de características que le ayudan a compartir, conectar y aprender. Nos aseguramos de que le recuerde que la toma de video debe ser la explosión de una y media. Heck, incluso dos explosiones," dijo Pile.

Las nuevas características incluyen el nuevo look de Vimeo que mejora las formas en las que se busca vídeos, la posibilidad de subir múltiples archivos de una sola vez, y mejoras los controles de privacidad para que los usuarios puedan escoger quiénes pueden ver sus vídeos.

El sitio está introduciendo "following", habilitando a los usuarios para seguir a la gente, canales, y etiquetas, mientras que el inbox es reemplazado por un feed, haciéndolo más fácil para escanear nuevos vídeos. Alrededor de 20 otras nuevas características están listadas en el sitio de Vimeo.

El nuevo sitio actualmente esta en su versión Beta, dándole la oportunidad a los usuarios de probarlo.

Vía Digital Trends
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios