El Google Earth 6.2 ya está listo, y le da al planeta una mezcla de maquillaje

Puedes descargar la versión de Google Earth 6.2 acá.

El tercer planeta desde el Sol se mira un poco más hermoso de lo que es ahora, claro si tú lo miras con la nueva versión de Google Earth. El gigante ha lanzado su nueva versión de su software el jueves, caracterizándose por un look más realista y otras mejoras.

Llamándola "la versión de Google Earth más hermosa jamás vista", la nueva versión elimina aquello de ver el mundo parchado con diferentes fotografías, en diferentes resoluciones, y dejar ver como el planeta se mira en realidad desde el cielo.

En información publicada en el blog oficial de Google, el gerente de sofware del Google Earth Peter Birch explicó el nuevo look: "Estamos introduciendo una nueva manera de renderizar las imágenes. El resultado final nos da una hermosa y maravillosa Tierra y una nueva experiencia, la nueva versión preserva las únicas texturas de los sitos más hermosos de la Tierra con gran detalle."


Tanto la versión para móvil como la de una PC se podrá utilizar este tipo de mejora y mientras que las versiones anteriores de Google la incorporaran, la última versión, la 6.2 promete una experiencia optima de navegación con nuevos datos.

Viene con una pequeña sorpresa, ver que la nueva versión de Google Earth se integra con Google+, con la opción de, por ejemplo compartir una imagen por medio de servicio de redes sociales.

"Si tienes Google+, podrás compartir las imágenes de algún viaje virtual con tus círculos, como familia, amigos, o tu club local", explicó Birch. Para hacer de esto una ventaja, los usuarios necesitan registrase en su cuenta de Google dando click al nuevo botón que aparece arriba a la derecha de la nueva interfase de Google Earth.

Los desarrolladores también se aseguraron de incluir la función de auto-completar que se usa actualmente en Google Maps.

También se han introducido nuevas capas, estos significa que los resultados te darán más allá de los típicos top 10, dándote más posibilidades, por ejemplo, si tu buscas un restaurante italiano en tu localidad.

También te ofrece la forma de hacer una nueva ruta para llegar a tu destino para que visualice todas las opciones para llegar a ese lugar.




El primer Google Earth fue lanzado hace siete años y desde ese entonces ha tenido un gran éxito.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios