Twitter censura tweets groseros - Andy Salí
  • Breaking News

    viernes, 27 de enero de 2012

    Twitter censura tweets groseros

    Según algunos medios de noticia, se dice que Twitter ha anunciado que censura ciertos tweets que no sean agradables en ciertas partes del mundo.

    La red social que ya cuenta con más de 100 millones de usuarios y que cada día tiene nuevos adeptos en todo el mundo se ve en la necesidad de censurar cierto contenido publicado en una parte del mundo en otra parte del mundo, donde las ideas no sean de la misma línea de pensamiento.

    O bien se puede prestar para hacer el mismo servicio que ahora hacen en las televisiones en programas en horas donde los niños pueden verlos censurando así palabras de mal uso, estos se puede aplicar en la red social de Twitter censurar a aquellos tweets que contengan palabras de este tipo en partes del mundo.

    Ahora bien si en una parte es bueno esto, se espera que este tipo de censura no afecte los ideales ya marcados como universales.

    Esto que esta efectuando Twitter va de la mano con la organización Chilling Effects para llevar acabo este tipo de acciones.

    Ahora bien si tu tweet es censurado en algún país te saldrá un mensaje parecido dándote el aviso de que tu tweet no podrá ser visto en ciertos países.


    Ahora bien queremos saber tu opinión al respecto de esta nueva modalidad que hará Twitter y que la comuniques a todos los que la conoces para saber su pensar.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture