ESC 2012: Se aprueba el Crystal Hall para Bakú 2012 - Andy Salí
  • Breaking News

    miércoles, 25 de enero de 2012

    ESC 2012: Se aprueba el Crystal Hall para Bakú 2012



    Además de darse a conocer el nuevo eslogan del festival "Light Youre Fire!" previamente se dio a conocer la aprobación por parte de los organizadores del Crystal Hall el escenario donde se celebrará el festival de Eurovisión que actualmente esta en periodo de construcción pero se cree que estará finalizado antes de que empiecen los preparativos para el festival.

    Las fotografías que ven son gracias al sitio web Eurovisionaz.com.

    Actualmente así luce la construcción del Crystal Hall en Bakú, Azerbaiján.


    El Crystal Hall tendrá capacidad para tener en su interior a miles de eurofans ansiosos por celebrar en un escenario nuevo el festival, se espera que para las semifinales unos 16 000 fans se aboquen a dicho escenario para celebrar con emoción el festival. Y en la final se espera lograr más de 23 000 espectadores.

    Jon Ola San el Supervisor Ejecutivo de EBU dice "estamos emocionados por tener el Eurovisión 2012 con un escenario nuevo. Ahora tenemos la seguridad de que el escenario estará listo a tiempo, ahora sí podemos ver hacia el futuro."

    El festival de este año se celebrará en la capital azerí Bakú gracias a los ganadores Ell & Nikki que ganaron el festival el año pasado con su canción Running Scared. Las fechas del festival son el 22 y 24 para semifinales y la gran final que será celebrada el sábado 26 de mayo de 2012.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture