Light your fire! el eslogan para Eurovision Bakú 2012


Hace unos cuantos minutos la EBU anunció en el Buta Palace de Bakú el nuevo eslogan para el Festival de Eurovision de este año.

El año pasado en Düsseldorf fue Feel Your Heart Beat! que toda una sensación más los días del festival cuando se combino el eslogan con la canción de Gary Go, Say I am Wonderful. Ahora Bakú 2012 se conocerá por su eslogan Light your fire! (Enciende tú fuego) en donde aparece Light Your Fire! con una flor de tonos anaranjados y un fondo con tonos rojos.

¿Por qué Light Your Fire!?


Bueno esa pregunta puede ser contestada fácilmente ya que es conocido de que Azerbaiján es conocida por ser Land of Fire (Tierra de Fuego) he ahí el por qué de este eslogan para este año que sin duda será todo un éxito para los realizadores del festival este año.

Desde la edición 2004 en Istambul con la creación de logo de Eurovisión y su corazón génerico se ha identificado más al festival pero siempre EBU (European Broadcasting Union) invita a la televisora que hace el festival a hacer su propio eslogan para identifica más aún al festival de ese año y su ciudad anfitriona.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios