• Breaking News

    miércoles, 11 de enero de 2012

    Extraña Nave Nodriza es Capturada por Google Street View

    Vía Google Street View

    Google Street View mejor conocido como el ojo que todo lo ve, ha realizado una interesante captura en las calles del Reino Unido, específicamente en Foxoak St, Cradley Heath, West Midlands B64. En donde se puede ver la forma o mejor dicho una nave espacial o dicho sea de paso una nave nodriza en el cielo.

    Esta nave que viene formada por módulos se ve a simple vista si uno entra a Google Street View, en la imagen se puede apreciar como la nave pasa entre las nubes sobre las calles de West Midlands.

    Algo similar ocurrió hace poco más de un año en Suiza, cuando la cámara de GSV documentó una extraña aparición sobre el lago de Quarten. Obviamente los escépticos apostarán, de manera automática, a un simple fenómeno óptico. Pero no deja de llamar la atención la presencia de estos misteriosos cuerpos que de vez en cuando aparecen en diversos puntos. Y aunque nadie podría afirmar ni descalificar, con argumentos contundentes, la naturaleza de estas apariciones, al menos resulta divertido observarlos y sobre todo utilizarlos como detonadores de la imaginación: a fin de cuentas la nave espacial, la ilusión óptica y la tenaza de la propia cámara que captura la imagen, son parte de un todo auto-unificado.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture