La Dama de Hierro un éxito de taquilla.

Vía Telegraph

La controversial biografía de Lady Thatcher mejor conocida como la Dama de Hierro, alcanzó los £2.1 millones esto por las multitudes atraídas el fin de semana, con la mayoría de los ansiosos aficionados haciendo largas filas sin poseer boletos.

En un intento de prevenir que los aficionados se fuesen decepcionados, las salas de cine colocaron avisos en la red advirtiendo al público de tener sus boletos temprano si querían tener la oportunidad de ver la película.

El filme, el cual refleja la carrera y la reciente demencia de la que fue Primera Ministra de Inglaterra ahora con 86 años, le ha dado a Meryl Streep el récord de ser nominada a su décimo sexta nominación a los Premios Oscar y su actuación ha sido criticada por Robbie Collin de Telegraph como una de las mejores.

La semana pasada David Cameron cuestionó la decisión dejar emitir la película, mientras que Thatcher sigue viva pese a su declive en su salud. El expresó a Radio 4 "En mi sentido era una gran pieza de actuación, una pieza realmente asombrosa de actuar, pero una película que a mi gusto pudo haber filmado en otro tiempo me."

Meryl Streep , sin embargo, dijo a Andrew Marr en una entrevista que ella no ve problema en el estreno del filme, diciendo: "Yo he tenido experiencia con la demencia en mi propia familia. Yo no pienso que es una cosa vergonzosa para ser representada."

Publicar un comentario

0 Comentarios