Más seguidores en Twitter con estos sitios





















Ahora con Image Space Media puedes ir hacia otra frontera en la monetización de tu blog, ahora no solo tienes la oportunidad de monetizarlo solo con Adsense y las otras compañías comunes, como dice el dicho nunca pongas todos tus huevos en una sola canasta y con Image Space Media te queremos decir que ahora puedes monetizar las imágenes que contiene tu blog.

Así es como lo lees puedes colocar anuncios en las imágenes que tienes en tu blog y recibir dinero por los clic que generen esos anuncios... No es genial!!!

Anímate, si tu blog tiene miles de fotografías y es asediado por los usuarios del basto mundo del internet pues adelante que estas esperando para monetizar las imágenes de tu blog.




El pago mínimo de esta compañía es de $25 los cuales son cancelados en los primeros días del mes... ¿Te crees capaz de llegar a ese mínimo y sobrepasarlo?... Te reto a que lo hagas monetizando tu blog ahora mismo con Image Space Media.

Y no solo ganas con tus anuncios publicados en tus blogs sino que ganas si tienes la capacidad de referir a mas usuarios a esta compañía y ganar por lo que ellos generen de sus blogs.

Anímo entra ya a Image Space Media.... ¿Qué estás esperando?.... Da click aquí....
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios