• Breaking News

    viernes, 20 de enero de 2012

    Visitantes vrs. Anuncios

    Artículo por Andrés Escoto

    En este primer artículo se desea hablar sobre el hecho de ¿Por qué cuando se colocan anuncios no se obtienen ganancias de la noche a la mañana? Pues si al igual que yo eres principiante en esto de los blogs y quieres ganar cierto dinero, verás que no es tarea fácil ganar dinero con tu blog.

    Primero antes que nada se tiene que posicionar muy bien tu sitio en buscadores, directorios, etc. para así darte a conocer en el mundo del internet y poder atraer visitas a tu blog. Para ello no basta con solo tener uno, dos o tres post en tu blog; hay que generar más contenido si se desea poder tener más visitantes.

    Visitas vrs clics


    Ahora si tu blog tiene más de 3 post, lo actualizas al menos una vez por semana y encima generas contenido nuevo e interesante para el internauta; agregándole una buena promoción a tu sitio, ten por seguro que tu blog tendrá muchas visitas.

    Ahora bien que pasa tener muchas visitas y tener publicidad no implica que dichas visitas harán clics en tus anuncios. Algunos internautas solo visitan blogs por pocos minutos a leer información precisa y se van cuando esta información es la que cumple con sus necesidades. ¿Qué paso? No dieron clic a tu anuncio por lo tanto esa visita no te genero ingresos y así pasa. No es cosa de preocuparse, es de tener paciencia y de que la publicidad que publique en tu blog tenga relación con lo que hables o al menos sea interesante para que el internauta le de clic.

    Trata de generar buen contenido e incentivar a visitante que acceda a tu blog a que se quede viendo por más tiempo tu sitio. Crea formas de hacer que el visitante sea atraído a tu blog con nueva información pero no lo incentives a que de clics a tus anuncios, ya que eso esta penalizado por las compañías publicistas. Ni tampoco tu intentes dar clics a los anuncios publicitados en tu blog ya que eso esta penalizado también, ya que si ven que tu como dueño pasas dando clics a los anuncios estas haciendo trampa.

    El fin con que se hace publicidad es de atraer al usuario así un x producto y/o servicio que le pueda interesar.

    Espero que esta información haya sido útil para ti que ya tienes un blog o que empiezas en este nuevo mundo del blog como yo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture