• Breaking News

    viernes, 20 de enero de 2012

    Consigue seguidores en Twitter con WeFollow.com

    Artículo por Andrés Escoto
    Ahora Monetiza tÙ Blog te trae una nueva forma de adquirir más usuarios al Twitter para que puedas seguir monetizandolo a la vez que es una forma en la cual se puede promocionar tu sitio web y así ganar clientes o visitas para que visiten lo que ofreces en tu sitio web o blog.
    Anteriormente hablamos de twiends.com (ver artículo) como un lugar para conseguir seguidores a tu Twitter y likes en tus fan pages de Facebook pero ahora tienes la oportunidad de hacer crecer más tu lista de seguidores en Twitter con este sitio con el objetivo de poder monetizarlo con el sistema de shrink links de adf.ly (ver artículo).
    WeFollow es como un directorio pero de Twitter en el cual podrás seguir y te podrán seguir personas con tus mismos gustos y así poder interactuar y expresar tus ideas con ellos y con ello buscar un debate de discusión o simplemente leer la opinión de las demás personas sobre cierto tema.
    Es muy fácil de colocarte en este directorio de seguidores solo tienes que meter tu usuario de Twitter y autorizar la aplicación en el Twitter y luego colocar el lugar donde te encuentras y luego tus tags, es decir tus aficiones para que los demás sepan que tienes en común con ellos.
    Así que entra ya a WeFollow para tener más seguidores en tu Twitter.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture