Sitio del FBI es atacado por Anonymous


En respuesta a la censura que se ha dado a conocer en contra al sitio conocido como MegaUpload, famoso por ser el sitio más conocido de descargas y almacenamiento de archivos en la red. El grupo de hacker activistas Anonymous ha decido censurar el sitio del FBI.

Esta respuesta se viene dando a conocer pocas horas después de que se divulgó en la red la censura hacia el sitio de descargas por medio de la agencia federal del FBI en Estados Unidos, después de que se arrestaran a varias personas por infringir los derechos de autor.

Esta censura se dio a conocer un día después del apagón efectuado por varios sitios en contra de la Ley Sopa que estaba hasta hace poco en discusión en el Congreso y que limitaría las libertades de expresión el mundo de llegar a ser aprobada.

El grupo de hacker activistas al conocer la noticia del cierre de MegaUpload realizó una acción conocida como OpMegaUpload en la cual se hackearon 18 sitios entre ellos la página del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, compañías dedicadas a la música y a la cinematografía, estas dos últimas a favor de la Ley SOPA.

En su acción más reciente el grupo proveyó a sus seguidores y al público en general una serie de ligas desde las cuales podía ingresar para colaborar con el colapso de la web del FBI.

La cuenta de Twitter YourAnonNews, supuesta cuenta del grupo Anonymous, aclaró que no se trata estrictamente de hackeos de páginas web, sino de ataques que generan múltiples computadoras al ingresar a un sistema obligándole a cerrar por la saturación.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios