Twiends, más seguidores a tu Twitter













¿Qué tiene que ver Twiends referente a monetizar tu blog?


Pues revisando desde varios puntos de vista tiene mucho que ver para lograr monetizar tu blog así como a la vez lograr monetizar tu perfil en la red social de Twitter.

¿Cómo es posible esto?


Ahora con el apoyo de las redes sociales logras promocionar tu sitio o blog pero que pasaría que además de poder monetizar tu blog pudieras monetizar también tu Twitter por medio de lo que colocas en el perfil, es decir los tweets que escribes a diario. ¿Suena bien, no?

Pero para poder lograr obtener buenos resultados a la hora de monetizar tu Twitter tienes que tener con una gran lista de seguidores (followers) para que estos te sigan y así lean tus tweets y poder generar ingresos. Es aquí donde entra Twiends en este sitio podrás conseguir muchos seguidores en cuestión de segundos, así como también podrás seguir a personas de diferentes partes del mundo y no solo eso si posees páginas de Facebook* (fan pages) también las puedes colocar en Twiends para conseguir mas me gusta (likes) en dichas páginas y no solo se queda con Twitter; ¿un sin fin de oportunidades para darte a conocer, no lo crees así?

Una vez conseguido un buen número de seguidores como unos 200 o más si es posible ya puedes ir pensando en poder monetizar tu cuenta de Twitter, ahora con la ayuda de Twiends puedes dar a conocer tu blog, conseguir más seguidores y ganar dinero con tu Twitter.
Más adelante te explicaremos como poder monetizar tu Twitter y poder ganar con este.

*Twiends cerró sus puntos para Facebook desde 2011




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios