¿Por qué el jueves es el mejor día para tener sexo?


En honor al próximo día de San Valentín traemos este artículo de ¿por qué es bueno tener sexo el día jueves?

Si tu crees lo que lees en el periódico y muchos estudios que se realizan entonces encontraras lo siguiente:

Los lunes son los mejores días para desestresarse de acuerdo con el British Medical Journal, la posibilidad de tener un ataque cardíaco aumenta un 20% el lunes debido al estrés generado por regresar al trabajo.

Tip: Sí tu no amas lo que haces, ama con quienes estás. De acuerdo con un estudio alemán, el 96% de los encuestados dijeron que el clima laboral era muy imporatnte, comparado con el 78% que dijeron que les gusta la buena paga.

Los martes son los días para hacer las cosas, De acuerdo con una encuesta Gallup en el Reino Unido, ellos prefieren los martes como su día de mayor productividad. De acuerdo con una encuesta de salud de una compañía llamada GfK NOP, los martes también son los encuestados tienen menos sexo.

Tip: Irse temprano a la cama los martes y realmente consiguen conciliar el sueño.

Los miércoles se supone que son los mejores día para pedirle un aumento al jefe, de acuerdo con la encuesta del Reino Unido. No están pensando en el fin de semana todavía y ya se metió a través de sus correos electrónicos que se habían acumulado a lo largo de ayer. También se supone que es el mejor día para los solteros para tener su primera cita.

Tipo: Ve por lo que quieres el miércoles!

Los jueves... suenan los tambores... los mejores días para tener sexo, de acuerdo con la Escuela de Londres de Economía. ¿Por qué? Tiene que ver con la sincronización de los niveles hormonales entre un hombre y una mujer, Es como que tu cuerpo sabe que ese día va más allá de ti mismo.

Tip: Tú tienes un reloj interno que trabaja duramente 24 horas al día. Esta incrustado en tu sistema celular. Even algae carries around the same inner ticker, according to university research from Cambridge and Edinburgh. Set yours a little earlier on Thursday mornings when estrogen and testosterone levels are nearly five times what they are at other times.

Los viernes son buenos para dejar de fumar según investigadores estadounidenses. El autor Martin Moore-Ede de la 24 Hour Society dice que no son bueno para tomar las decisiones importantes de la vida (excepto, dejar de fumar) tal como estas cansado del fin de la semana.

Tip: Deslizate al sábado sin tomar decisiones importantes. Mira hacia tu tiempo de descanso.

Los sábados son testigos del abuso en exceso del alcohol (muchas personas van al hospital por anda alcoholizados).

Tip. Mantente sobrio los sábados

Los domingos son los mejores días para enviar correos personales, de acuerdo con una empresa de investigación eMarketer, los ritmos de clikeado aumentan los Domingos màs que cualquier otro día.

Tip: Envía tus campañas los días domingos; pero hazlo los martes cuando estás más productivo.


Vía Psycology Today
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios