Primera Guerra Digital

Debido a los acontecimientos de la semana pasada debido a la polémica generada por las leyes SOPA y PIPA, el cierre de MegaUpload, los ataques de Anonymous a varios sitios y por último nuevas noticias de nuevos ataques, nueva propuesta de ley conocida ahora como OPEN, algunos ya llaman a esto como la Primera Guerra Digital.

La Primera Guerra Digital en la era de la información esto sería la lucha del pueblo contra el gobierno pero en escencia en contra de las compañías que desean colocar a toda costa una ley de derechos de autor pero aún sin esta han decidido tomar acciones y una de ellas es el cierre de MegaUpload.

Después del ataque ya es bien conocido que varios servicios de descarga están saliendo de la red no por el mismo caso de MegaUpload sino por temor a que les suceda lo mismo o al menos están restringiendo el uso de su servicio a los estadounidenses.

Se conoce que Anonymous a declarado la guerra a Sony y la industria de la música por apoyar dicha ley, también se conoce de que probablemente se de un ataque a la red social de Facebook en este fin de semana, con lo cual no se sabe que pueda pasar.

Habrá que ver como evolucionan los hechos esta semana por lo pronto se puede decir que estamos en guerra.

Vean el vídeo de Anonymous donde hablan de OPEN y del Marzo Negro

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios