Samsung anuncia oficialmente su televisor Super-OLED de 55 pulgadas - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 10 de enero de 2012

    Samsung anuncia oficialmente su televisor Super-OLED de 55 pulgadas

    Vía Oled-info

    El anuncio de su televisor Super-OLED de 55 pulgadas no fue una gran sorpresa. Samsung explicó que la tecnología "Super-OLED" es lo que ellos llaman el "Verdadero-OLED" o subpíxeles OLED RGB al contrario de los OLED blancos de LG con diseño de filtro de colores (WOLED CF), y televisores LED. El televisor también soporta shutter activo 3D y el Smart TV de Samnsung y las tecnologías de interacción inteligente. También incluye cámara que puede ser controlada vía control remoto, control de voz, control de movimiento y reconocimiento facial.

    Mientras Samsung promete que su Televisor Super-OLED estarás disponible en el segundo o tercer trimestre de 2012, ellos no quisieron revelar el precio o un modelo en específico. Tenemos que esperar para esto... aquí mostramos un vídeo de la conferencias de prensa de Samsung sobre este televisor...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture