Se rumora que el iPad 3 será lanzado en el cumpleaños de Steve Jobs el 24 de febrero



Fuentes cercanas a los distribuidores en Taiwan de Apple sugieren que el nuevo iPad será lanzado el 24 de febrero, el mismo día que es el cumpleaños de Steve Jobs.

El 24 de febrero, el mismo día en que nació Steve Jobs. Al menos de acuerdo con fuentes cercanas "a los distribuidores taiwaneses del iPad 3" que dijeron al periódico chino Economic Daily New (vía Focus Taiwan). No es clara si la fecha se refiere al lanzamiento del producto o a un anuncio, por medio de las notas de 9to5mac en las cuales Apple tradicionalmente lanza nuevos productos los Viernes, como lo es el 24 de febrero.

Esta fuentes dicen que los empleados de un buen número de compañías conocidas o cren estar trabajando en el iPad 3 han dicho que esperan un trabajo arduo en el año nuevo lunar. El fabricante de Apple Foxconn reportó que no esta permitiendo a los empleados a tomar más de cinco días libres durante las fiestas. Se espera el que el envió inicial pueda exceder los 4 millones de iPad 3.

Recuerden que esto después de todo es un rumor por ahora, y que pueda que siga así hasta que se acerque la fecha mencionada. Aunque no existiera evidencia para comprobarlo, habría alguna duda de que el tercer iPad viene pronto. Apple es una compañía que le gusta apegarse al libreto, y el libreto dice claramente dicta un anuncio o lanzamiento de una tablet para principios del 2012. Si el iPhone 4S lanzamiento se barajan sólo este año de la liberación de verano habitual en otoño.


Con información de digital trends
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios