10 Alimentos que potencian tu atractivo sexual!!!

Mira como se ve este artículo en D 10

A muchos nos cuesta trabajo ponernos a dieta, o llevar una alimentación sana y balanceada... Pues preferimos en gran medida la comida que contenga grasa, azúcar y demás ingredientes que en exceso son muy dañinos.

Pero quizá tu perspectiva sobre las dietas cambie después de leer esto. Se ha revelado que existen alimentos que elevan el sex appeal... algo que sin duda, puede ser de gran ayuda a la hora de ligar.

En esta temporada, la misión no sólo es perder esos kilitos demás, también es aumentar nuestro lado más sexy... ¿Cómo? De10.mx, hace un listado de los diversos alimentos que tienes que comer para ser más atractivo.

Manzana
Te gusten o no las frutas, no te olvides de comer manzana. Este alimento refuerza las defensas, facilita la digestión y brinda una sensación de saciedad. Cómela entre horas. Además, la manzana ayuda a proteger los pulmones de la contaminación ambiental y del tabaco.


Soja o soya
Seguro has oído hablar mucho sobre ella. Este alimento ayuda a controlar el colesterol y es una fuente de zinc, mineral que acelera la cicatrización.


Chocolate
Si creías que este dulce estaba prohibido ¡Te equivocas! Este caramelo tan afrodisíaco ayuda a prevenir la tensión alta y se convierte en un eficaz aliado contra el síndrome premenstrual. Eso sí, hay que comerlo con cautela, ¡No abuses!


Espinacas
Ya lo decía Popeye, las espinacas son ricas en hierro, pero además, ¿Sabías que fortalecen los huesos, contribuyen a que la sangre coagule mejor y son aliadas cuando se trata de subirnos el ánimo? Quién iba a decir que esta verdura nos pone de buen humor.


Huevos
Los huevos ayudan a reforzar los huesos y las articulaciones, asimismo tiene su aportación beauty, porque refuerzan las uñas y el pelo. Además, mejoran la salud ocular.


Zanahorias
La zanahoria es uno de los mejores potenciadores del bronceado natural. Además, ayuda a prevenir las quemaduras solares y tiene muchos beneficios para el aparato respiratorio.


Salmón
Este pescado refuerza y aumenta el tono muscular, mantiene la piel más firme y elástica; además, fortalece huesos y dientes. Así que combina una dosis de salmón con esas cremas reafirmantes, y presume de cuerpo tonificado.


Aguacate
Su contenido nutricional es elevado: rico en vitaminas A y E, así como en aceites naturales, proteínas, hidratos de carbono y minerales que resultan esenciales para la generación de hormonas sexuales.


Fresas
Otra fruta muy buena para la salud, porque favorece el flujo sanguíneo; debido a esta cualidad, se piensa que las fresas alimentan la capacidad y el deseo sexual.


Miel

Poderoso nutriente natural que proporciona energía y vitalidad en general, pero además contiene boro en abundancia, mineral que ayuda a aumentar los niveles de testosterona, hormona directamente relacionada con el deseo y la capacidad de tener orgasmos.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios