Mitos Sexuales en los que Creen los Hombres


Vía D10

Cuando hablamos de cuestiones sexuales, por lo regular los hombres son los que se creen expertos en el tema; incluso, van presumiendo por la vida de que son ellos los que tienen el control absoluto en una relación.

Por costumbre, el género masculino ha adoptado una serie de creencias sexuales, las cuales consideran como la absoluta verdad, mismas que, a la larga, lo único que ocasionan son problemas de pareja.

Como explica el sitio nosotras.com, el psicólogo Les Parrot escribió el libro titulado "Crazy Good Sex", en el cual se encarga de desmentir una serie de mitos que rodean la vida sexual de los hombres y que a la larga podrían desencadenar en una ruptura.

TOP 10 de los mitos sexuales en los que creen los hombres


1. Los hombres disfrutan más del sexo que las mujeres.
Simplemente, este pensamiento denota una mentalidad machista y si en realidad es así, los hombres estarían en problemas, pues lo único que esto develaría es que no satisfacen para nada a sus parejas.

2. El sexo se limita a la penetración.
Esto no es verdad, ya que para las mujeres, el sexo empieza con las insinuaciones, los besos y las caricias, las cuales resultan excitantes y el escenario ideal previo al acto sexual.

3. El mejor sexo es aquel cuando ellos toman la iniciativa.
Los mejores resultados se darán únicamente cuando la pareja se esfuerza en conjunto por satisfacer las fantasías y deseos del otro. No basta con la acción de los hombres; también, las mujeres deben cooperar para expresar sus deseos y complacer el del otro... Sólo así quedarán satisfechos los dos.


4. El sexo espontáneo es más placentero.
Si lo haces con carreras y limitado de tiempo es probable que alguno de los dos se quede con ganas de más. Si ambos se ponen de acuerdo para una sesión programada, dicha experiencia sexual resultará inolvidable.

5. Buen sexo es la solución para una mala comunicación.
Nada puede suplantar a la comunicación, pues es la base de cualquier buena relación. De hecho, si entre la pareja existe comunicación emocional, entonces la conexión sexual será superior. Tener sexo como forma de reconciliación se vuelve, a la larga, un tanto fastidioso y como tal, pierde su verdadero encanto.

6. Sólo los hombres son quienes presentan deseo sexual frecuentemente.
El que ellos vayan por la vida platicándole a los demás de sus encuentros amorosos y lo que hacen, no significa que las mujeres sientan los mismos deseos que el sexo contrario.

De hecho, está comprobado que lograr la excitación en la mujer resulta más complicado que hacerlo con los hombres, pues ellos en ese momento sólo están pensando en el sexo, mientras que ellas pueden distraerse fácilmente pensando en otras cosas.


7. El sexo con una sola persona se vuelve aburrido.
Está comprobado que conocer a la pareja hace que exista mayor confianza entre ellos y por tanto, hay más facilidades de poder experimentar otras cosas para cumplir las fantasías de la pareja y con ello, alcanzar el orgasmo, dado el gran nivel de intimidad que existe.

Una serie de investigaciones comprueban que aquellas personas que están casadas desde hace tiempo mantienen mejores relaciones sexuales y con mayor frecuencia que otros que sólo buscan parejas ocasionales.

8. El rendimiento es lo único que vale.
Como dice cosasentremujeres.com.ar, "el sexo es un viaje, no un destino" y por tanto, el "tiempo efectivo" que dura, la calidad de la erección, la cantidad de orgasmos no son lo único importante a la hora de tener sexo. Lo importante es disfrutar de principio a fin la actividad, lo cual sólo se logrará a través de las experiencias y sensaciones que se vivan en el momento.

9. Los hombres siempre deben estar dispuestos.
El que un día no te apetezca mantener relaciones sexuales con tu pareja no debe preocuparte, pues quizá la rutina del día te ha dejado agotado y es preferible que digas "no" a que tengas que hacer cosas por obligación que podrían derivar en malos entendidos.

10. El hombre siempre tiene que ser la parte activa de la relación.
Es bueno que los hombres no tengan siempre el control de este momento tan íntimo, pues nuevamente es reflejo de una actitud machista.

Es muy bueno cederle un poco de iniciativa a las mujeres, que de seguro siempre encontrarán la técnica adecuada para hacer sentir bien y satisfacer a sus parejas, brindándoles una nueva experiencia altamente placentera.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios