1870: Albert Pike y las Guerras Mundiales

Albert Pike y las Guerras Mundiales
Albert Pike "predijó" al igual que Nostradamus tanto la Primera, la Segunda y hasta la Tercera Mundial...


...pero Albert Pike va más allá de esto, incluso nos habla de los propósitos de cada una de las Guerras Mundiales pasadas, así como la que esta por venir. Aseguro que quedaran sorprendidos.

Para realizar este artículo nos basamos en un vídeo del canal LegnaLenjaChannel de YouTube pero no, solo me he quedado con esa información en esta ocasión para corroborar la información descrita en el vídeo que se podrá ver por acá traigo este otro link en inglés: Albert Pike and Three World Wars. En donde las palabras puestas en el vídeo se colocan tal como están en inglés.

Ahora bien...

¿Quién era Albert Pike?

(wikipedia)

Albert Pike (29 de diciembre de 1809, Boston - 2 de abril de 1891,Washington) fue un abogado estadounidense, militar, escritor y destacado activista francmasón, en 1859 fue electo Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de grado 33 para la Southern Jurisdiction o "jurisdicción meridional", una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en los EE.UU. que ejerció hasta su fallecimiento.


Las Tres Guerras Mundiales y Albert Pike

Ahora veremos en breve como Albert Pike vio que serían las guerras mundiales, a la vez de ver como acertó con la primera y segunda. Y ver que sucede con la Tercera Guerra Mundial...

"La Primera Guerra Mundial tiene que permitir a los Illuminati derrocar al poder de los Zares en Rusia y con ello crear un estado ateo Comunista. Las divergencias causadas por los "agentur" (agentes) de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán sera utilizado para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se establecerá y sera usado para destruir otros gobierno y para debilitar a las religiones"

"La Segunda Guerra Mundial debe fomentar tomando ventaja de las diferencias entre los Fascistas y Sionistas políticos. Esta guerra debe destruir al Nacismo y que la política Sionista tiene que ser muy fuerte para establecer el estado de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse muy fuerte con el objetivo de poner un balance con la Cristiandad, la cual debería restringirse y ser mantenida hasta el tiempo que se necesite para el cataclismo social final"

"La Tercera Guerra Mundial debe de aprovechar la ventaja de las diferencias causadas por los "agentur" de los "Illuminati" entre los Sionistas y los líderes del mundo Islámico. La guerra debe conducir en tal forma que el Islam (el mundo musulmán) y el Sionismo Político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. En el proceso que otras naciones, una vez divididas en este problema se vean obligadas a pelear hasta el punto de llegar a un desgaste psicológico, moral, espiritual y económico..."

La historia ya nos contó y hemos visto como Albert Pike ha tenido razón con la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Solo el tiempo nos dirá si Albert Pike acertara con lo dicho para la Tercera Guerra Mundial, o si el ser humano ha aprendido de lecciones pasada y ver si puede modificar el resultado de dicha predicción; y con ello llevar al mundo a algo mejor en lugar de una guerra.

Publicar un comentario

0 Comentarios