Tercera Guerra Mundial, ¿ya empezó o esta por empezar?


Al parecer el estado judío prefiere empezar la gran guerra que permitir la creación de un estado palestino.

Nassarina Mirian profesora de ciencia política y escritora iraní estubo en una conferencia cuyo vídeo se puede ver por el canal legnalenjaChanel de YouTube donde ella habla de que la Tercera Guerra Mundial ya pudo haber empezado por la situación geopolítica actual, sin embargo aclara que ha iniciado no así no se ha pasado a la guerra física sino que es una guerra psicológica, tipo Guerra Fría pero un poco más caliente que esta.

No se ha pasado a los bombardeos para evitar que surjan movimientos en contra de esta guerra contra Irán, así como paso con Irak.

Nassarina menciona que la situación es grave porque la prensa mundial no da toda la información habla que no solo los iraníes están realizando maniobras militares sino que también los Estados Unidos e Israel también están desarrollando ejercicios militares en el Estrecho de Ortmuz (lugar por donde pasa la mayoría del petróleo mundial).

Habla de que en Rusia y China se habla de ya una guerra y se preparan para ella mientras en el Hemisferio Occidental se desconoce mucho de esto o se conoce pero es muy poco. Se menciona también de que Obama ha caído en presiones exteriores para ir a un conflicto que va más allá de las palabras con Irán.

"El pueblo iraní ya esta resignado a una guerra, pero aún en los que están en contra del régimen actual, se oponen a una intervención en Irán porque no quieren ver otro Irak en Irán", dice Nassarina.

También habla de que el propósito de una guerra por parte de Estados Unidos es apartar a China de Irán así como se hizo en Libia con ello se busca cortar la energía que actualmente China consume y evitar así el progreso chino.

De esto y mucho más se habla en el vídeo, el cual puede ser visto acá:




Publicar un comentario

0 Comentarios